Espero no de mucha lata

Solo me quedo una pequeña duda, ¿cómo es que puedo modificar el tamaño de una movie dentro de otra? Me darías un ejemplo
Gracias por tu atención y ETERNA paciencia

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que entiendo es que quieres modificarun movie clip dentro de un movie clip, estas en la scena le das dble click al movieclip luego escoges el movieclip que quieres editar y le das doble click ahí es donde lo puedes editar agrandar cambiar color etc... sino te resulta sigue dándole dobleclick hasta llegar a tween
Lo que necesito es modificar el tamaño y intentar de un *.swf que se carga dentro de otro *swf
Gracias por tu Atención y seguimiento !
Modifícalo en un flash nuevo pero ten en cuenta el tamaño de la movieclip donde se va a cargar .
Disculpa, me explique mal, lo que necesito es:
Ya he logrado cargar un *.fla en otro *.fla y de igual forma un *.jpg, los *.jpg que tengo son muy grandes para lo que necesito, ¿Tengo qué editar directamente los *.jpg? O ese cambio de tamaño lo puede hacer el fla, ¿al cargarlo?
Por ejemplo: ¿Puedo poner el *.fla o el *.jpg que quiero importar dentro de un Cuadro de texto dinámico y que al ponerlo dentro este se ajuste al tamaño de el cuadro?.
Gracias por soportarme
En fireworks hay una herramienta que se llama export wizard ahí es donde lo exportas a menor peso, pero primero es mejor editarlos en fireworks para que no te quede muy pesado para que el swf cargue rapido. La herramienta de export wizard esta file

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas