Problemas con una película flash 5

Hice una película en flash 5 la cual tiene 22 escenas y cuando la publico como un archivo .exe no funciona la ultima escena la cual es llamada por un botón, que pasa o que me recomiendas hacer
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría primero saber si el action que le diste al botón para llamar a esa escena está correcto, ¿no estaría bueno que armaras un movie clip y lo llames con el botón?
Contame.
Te mando un saludo
Nes
Lo que hago es ponerle a un botón la acción gotoandplay y la excena en el fotograma 1 y esa ultima escena no funciona que pasara ya la sustituí la copie le puse otra y no funciona explicame lo del movie clip que dices
Gracias
Saludos
Perdón por la tardanza! Te cuento por un lado que estaría bueno que me mandaras tu fla y lo veo. Por otro lado, el tema de los movie clips, son superposiciones que harías cuando arrastras movies al stage principal, a los botones le podes asignar ordenes para que reproduzcan o no esos movie clips, tienes que ponerle identificación dentro del stage para que los botones lo puedan reconocer. No se como es tu diseño, eso también tiene que ver, ya que si es muy complicado habría que ver otra forma de hacerlo.
Avisame!
Te mando un saludo!
Nes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas