Ayuda para modificar una imagen insertada con un evento de ratón usando flash

Hola:
Estoy trabajando con flash...
¿Cómo le puedo hacer para modificar una imagen que inserte, quiero hacerla ovalada?
También me gustaría saber como le puedo hacer con lo siguiente:
Estoy haciendo tres botones y puse en el escenario un ovalo, alrededor de este ovalo van a ir los botones, quiero que al momento de dar un clic en un botón dentro del ovalo me aparezca una imagen (la que te menciono arriba). Tengo idea de como hacerlo pero para que las imágenes tomen la forma del ovalo del escenario no tengo idea de como hacerlo.
¿Otra cosa Como le puedo hacer para que al pasar el mouse sobre el botón me aparezca la imagen sin tener que dar clic sobre ella?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para modificar una imagen primero tenés que editarla, y básicamente podes transformarla en lo que quieras.
Con la otra pregunta:
Si estas haciendo tres botones alrededor de un óvalo y quieres que pase eso que decís, tienes que copiar el frame que contiene el óvalo e insertarlo en un movie clip que llamaría el botón en su evento over. Esto es que cuando pase el mouse sobre el botón, el botón mostrará lo que contiene en su fotograma over, sea la imagen que sea. Ahora bien, si lo que tienes es un óvalo, lo único que tienes que hacer es "pintar" el óvalo con la foto (supone), y luego volver al stage principal de tu película.
Te mando un saludo!
Nes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas