Bordes en la web

¿Cómo consigo ajustar el archivo flash a los bordes de la web cuando lo publico en HTML?. No lo consigo ni a la de tres y en cambio he visto páginas que lo consiguen...¿cómo es posible?.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok entiendo.
Si usas el Dreamweaver, y estas en el modo Design (Modo visual) ubicate sobre algún espacio en blanco de tu página web, Click derecho, y "Page Properties" (o Propiedades de Página)
En las opciones que aparecerán, estarán:
Left Margin y Top Margin.
(Margen izquierdo - Margen superior)
A ambas opciones ponles el valor 0 (cero). Luego clic en "OK"
Tu código debe quedar más o menos así en la sección BODY:
<body leftmargin="0" topmargin="0">
Me cuentas que tal te fue!
Gracias por tu consejo amigo. Pero quizás no me expliqué lo suficientemente bien.Mi problema es que, cuando hago lo que tu indicas, me hay un pequeño borde o espacio desde el rectángulo de archivo hasta los bordes de la web. Mi duda es si se puede pegar al máximo ese archivo a los laterales. Hasta otra
Para conseguir esto, tienes que configurar el Ancho y Alto de tu película al 100%.
Si estas usando Dreamweaver, selecciona tu película con el mouse, en la parte inferior (Barra de propiedades) aparecerá el tamaño actual. Cambia el valor de W (Width) a 100% y cambia el valor de H (Height) a 100%. Enter y a probar como quedó !
Saludos.
Luis
P.D.
Tu código fuente más o menos tendría que verse así en la sección EMBED:
<embed src="TUPELICULA.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%">
Una idea genial. Muchas gracias por tu ayuda. No tengo Dreamweaver pero he pegado el código y funciona perfectamente. Una vez más, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas