Precarga

Hola
Bueno lo que quiero saber es como se hacen las precagas por que ya tiene mucho que tengo mi intro de mi página pero donde me quedo trabado es en la precarga si me pódria decir como se hace se lo agradecería.
p.d:Si me lo puede explicar con manzanas mejor)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para realizar una precarga debes utilizar las funciones de flash "_framesloaded", "_totalframes", o el el numero de frames que necesites cargar, claro la precarga siempre va al comienzo de la película y puedes colocar una pequeña animación en esta parte para no aburrir a los que esperan ver tu página, te mando un pequeño algoritmo (este es de flash 5, pero en flash 4 creo que es el mismo) que te servirá, si necesitas más información no dudes en volver a preguntar.
if (_framesloaded=_totalframes) {
play ();
} else {
gotoAndStop (1);
}
Para realizar una precarga debes utilizar las funciones de flash "_framesloaded", "_totalframes", o el el numero de frames que necesites cargar, claro la precarga siempre va al comienzo de la película y puedes colocar una pequeña animación en esta parte para no aburrir a los que esperan ver tu página, te mando un pequeño algoritmo (este es de flash 5, pero en flash 4 creo que es el mismo) que te servirá, si necesitas más información no dudes en volver a preguntar.
if (_framesloaded=_totalframes) {
Play ();//"este es el lugar hasta donde llega la animación, en este frame debe haber un stop();"
} else {
gotoAndPlay (1);//"este es el lugar donde comiena la animación"
}
OK.
Mm.. y exactamente en donde pongo este algoritmo (en que frame) por que yo tengo 2 escenas la 1 es donde me han dicho que eva la precarga y la escena 2 la película en la escena de la precarga tengo 2 frames que es la animación de la precarga, la animación nada más cambia de color en un (frame es blanco el texto y en otro azul) ojala te halla servido esto para que me puedas decir que va en el primer frame y que va en el segundo...
Gracias y espero respuesta
Tienes que colocar la precarga donde comiences la película, o cuando cargues una escena pesada, o también cuando lla mes a una instancia que también consideres pesada, según lo que me comentas debes colocar la precarga en la primera escena si es ahí donde comienza la animación, sino en la otra escena, y cuando llamas la otra escena debes hacer la precarga, si esta es pesada, bueno espero que te sirva la información, OK.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas