Pixel fonts

Buenos días compañeros, soy experto en flash mx pero como a todos a veces nos surge una nueva cosa de la que aprendemos.
Mi duda es que quiero lograr nitidez en la fuente, para ello elijo una pixel font y como característica del texto "dinamic text". ¿Queda genial no? Pero a la hora de que el usuario lo visualice no tiene la fuente y flash se la sustitiye.
¿Cómo puedo crear los textos nítidos? ¿Solo puede ser texto dinámico?
¿Hay alguna forma mejor?
Por favor escucho todas vuestras opciones con atención.
Os lo agradezco mucho, gracias amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente sucede como lo mencionas, al crear un texto dinámico, con un font que el cliente no posee, Flash MX, lo sustituye por uno que generalmente no se aprecia muy bien.
La solución a esto es usar la opción "CARACTER" de la misma paleta de propiedades del texto dinámico, y especificarle que caracteres queremos que Flash Mx "renderize" a fin de que su correcta visualización, sea totalmente independiente de si el cliente tiene o no la fuente instalada en su Pc.
Por defecto está seleccionado "Ningún carácter", pero tu puedes darle "Todos los caracteres" o "Solo: Mayúsculas, minúsculas, numerales, o signos", además de permitir caracteres adicionales.
Éxitos con tu SWF !
LuchoFox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas