Componentes Flash MX

En la película que estoy desarrollando, en una capa, he insertado varios componentes predefinidos en Flash MX, en concreto, RadioButton. Mi intención es que sean visibles sólo en un fotograma, aunque estén presentes en todos. De este modo, he aplicado un alfa 0% en sus propiedades, para que no aparezcan en todos los fotogramas menos uno. Sin embargo, parece que no se aplica esta propiedad, pues los RadioButton aparecen en toda la película, como si no hubiera aplicado la transparencia.
Incluso he probado poniéndoles una capa máscara para obtener el resultado que busco, y tampoco me ha resultado (como si no existiera ninguna máscara).
Desconozco si a estos componentes predefinidos no se les puede aplicar estas cuestiones por alguna razón.
Espero que pueda ayudarme.
Un saludo,
César

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco si se le pueden aplicar a los componentes las cosas q' mencionas, pero lo normal al menos es q' estén solo en el fotograma en donde se les necesita, ahora, puedes probar el tratar de aplicar la propiedad _visible para ver si se ocula el componente, (al menos no he tenido la necesidad de hacerlo así q' no te podría decir si funcionara o no)...
La sintaxis seria:
Para hacer el objeto visible (ademas de ser el valor por defecto):
<Nombre de intancia del objeto>._visible = true
Y para hacer el objeto invisible:
<Nombre de intancia del objeto>._visible = false
Prueba eso a ver si funciona, de no funcionar solo te quedaría quitarlos físicamente de los frames en donde no sean necesarios.
(Personalmente no uso los componentes, prefiero hacer mis propios "componentes" q' se ajustan a mis necesidades y créeme q' puedes lograr lo mismo pero más optimizado, y con la forma exacta q' necesitas, los componentes se pueden editar y cambiar algunas propiedades, pero aun así es muy limitado lo q' se puede hacer)
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas