Cakewalk se bloquea

Hola:
No puedo usar cakewalk. Al iniciarlo me pide que designe los puertos de entrada/salida MIDI, selecciono los de mi tarjeta DMX 6 fire MIDI para salida y para entrada, acepto, y el programa se bloquea (no responde). He probado con otros dispositivos de los que dispone mi sistema: DMX 6fire wave table, MIDI mapper, etc pero ocurre exactamente lo mismo. Ya he llevado a cabo varias sesiones de desfrajmentador últimamente ¿Por qué ocurre?, ¿Puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con desfragmentar el disco ni nada de eso.
Te explico lo que está pasando:
El midi necesita un in, y un out, ya que está conectado a tu sintetizador o un sinte exterior, (por ejemplo un Roland XP10). Cuando el soft se instala lo primero que necesita es tener un hardware que le permita ejecutar las órdenes midi que le da el sequencer en sí (tu composición) O sea, proba justo donde estás probando ya, instálale todos los agregados que te trae la versión, incluido el Virtual Piano Roll, etc. Y pruébalo bien, tiene que funcionar, recordá que necesita un in, y un out. Siempre.
El cakewalk es muy buen soft para secuenciar composiciones, y no se que version tendrás, pero del 7 para adelante tienes pistas para sincronizar audio (wav) con el midi. Es muy groso para hogareños.
Te mando un saludo!
Nes
Te agradezco la respuesta pero creo que no me he explicado bien. Cuando explicaba que el programa se bloquea, quería decir que al seleccionar un dispositivo MIDI in y otro out y pulsar "ok", aparece el relojito de arena de windows en el ratón... y no se quita. Entonces me voy a task manager y aparece escrito "Cakewalk no responde". Entonces solo me queda "terminar la tarea" apagando Cakewalk. A veces se acaba bloqueando también el ordenador completo.
Gracias
Ah, puede ser que tengas un problema en ese CD entonces, o el archivo que se instaló.
Fíjate de probarlo en otra maquina, o si podes conseguirte otro CD.
Posiblemente sea cierto que sea el problema está en la instalación o en el ordenador, pero esto es algo que yo ya sabía. Por otra parte no me soluciona mucho el hecho de que me funcione en otro ordenador. Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas