Problemas con el refresh

Amigos expertos el problema es el siguiente, tengo una página web hecha en flash mx, la cual he estado modificando relativamente 1 o 2 veces al día, el problema es que mi cliente tiene instalado un proxy y una cache en su computador donde revisa la página y constantemente me dice que no puede ver los cambios, que porque no se han hecho cuando ya están listos y montados en internet, quisiera saber que función se le pudiese colocar para que evite el proxy o algo así y obligue a descargar la página cada vez que entre al sitio... Acepto todo tipo de sugerencias.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que se me ocurre y espero te sirva para evitar la cache es lo siguiente:
Incluye la siguiente linea que sea lo primero que haga en las acciones del FLASH:
getURL("http://my.server.com/test.html?id="+random(9999));
Con esto lo que estas haciendo es una recursividad, es decir la página se llama por si sola pero ya con una variable que cada vez que entre cambiara de valor, esto lograra confundir al cache y lo tomara como una página nueva.
¿Cuándo me das esta acción la colocaría en el 1er frame del time line o de un objeto POR? ¿Y desglosando la acción cuando colocas /test.htm tendría que crear esa página y subirla a el servidor? Esa parte no la entiendo muy bien te agradecería me explicaras un poco más detallado eso... muchísimas gracias por tu ayuda espero la respuesta pronto...
---¿Cuándo me das esta acción la colocaría en el 1er frame del time line o de un objeto POR?
Si así es... en el time line... que sea la primera acción que haga tu película
---¿Y desglosando la acción cuando colocas /test.htm tendría que crear esa página y subirla a el servidor?
Le puse test.html, por ponerle un nombre simplemente y también a my. Server.com aquí va la dirección de tu servidor y en test.html pues el html que estas generando de tu archivo FLASH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas