Botones flash

¿Qué tal avatarofwoe?
Mi problema es con los botones flash, porque cuando convierto un objeto del flash en botón, en su línea de tiempo en el estado "sobre" le pongo que me aparezca el titulo del enlace, pero me problema llega cuando pruebo la película, y paso el ratón por donde debería de aparecer el texto, y éste me aparece, y lo que yo quiero es que solo me aparezca cuando por el ratón sobre el botón.
P.D.: Si no entiendes la pregunta me lo dices e intento explicarme mejor,
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, Dime si estoy entendiendo bien... ¿El efecto consiste en que el texto debe aparecer solo mientras el cursor de mouse esta encima del botón no?... Y según entiendo, cuando lo pones encima este aparece, pero (deduzco) q' cuando pones el cursor fuera del área del botón, ¿el texto ya no desaparece no?...
De ser así, asegurate de que el fotograma (dentro del botón) donde esta el texto SOLAMENTE este debajo de "sobre", este no debe expandirse a los siguientes...
Haber si así lo resuelves...
=^_^=
Gracias, pero creo que no me expliké bien, porque el texto no va sobre el botón sino en un área diferente del botón, así cuando paso el foco sobre el botón sí que se me vé el texto, y cuando lo quito desaparece, la cosa es que cuando paso el ratón por encima del área donde debe de estar el texto éste también me aparece, y yo solo quiero que me aparezca solo cuando paso el ratón sobre el ´botón, y no sobre el área de donde el texto.
P.D.: El texto está en un sitio de la escena, y el botón en otro.
¡Gracias!
¿Ese texto es un clip de película o es simplemente un cuadro de texto estático?...
Pero la manera más fácil de corregirlo seria dejar como esta el texto del botón y el otro (el q' esta fuera del botón) borrarlo, y luego escribirlo de nuevo (sin cambiar nada, q' quede como cuadro de texto estático).
Si quieres me puedes mandar tu archivo .fla a [email protected], lo corrijo y te lo envío para q' veas como lo hice...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas