Leer variables entre diferentes movies de flash

Hola experto, estoy haciendo una página web con dreamweaver. Ésta, contiene 2 frames. En cada frame hay una animación FLASH. Estas animaciones FLASH contienen código en Action Script (con sus respectivas variables). Me interesaría mucho que una animación flash pudiera leer las variables de la otra animación y viceversa...! ¿Se puede hacer? Llevo bastante rato provándolo y no hay manera! ¿Me puedes ayudar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente no se puede hacer eso (de forma directa), porque cada película de Flash es completamente independiente una de otra, aunque tal vez (pues' nunca he intentado hacerlo) si se podría hacer de una manera indirecta (y un poco complicada) explotando la habilidad de Flash para enviar y recibir variables de Script de servidor, en otras palabras el Script de servidor seria el intermedio para el paso de datos entre las dos películas...
En otras palabras, lo q' quieres hacer no es imposible pero si un poco trabajoso...
Cualquier aclaración que quieras me dices...
=^_^=
ME has dejado sin palabras!. ¿Pero esto como se hace?
Para empezar, ¿sabes algún lenguaje de Scripts de servidor?... Puede serf (PHP, ASP, Perl, etc...).
Y lo segundo q' necesitarías saber es a enviar y recibir variables con Flash. Para recibir utilisarias loadVariables y para enviarlas, es solo cuestión de hacer un botón y especificar en Enviar variables el método GET o POST...
Aun así, como te dije antes, no se hasta q' punto sea factible hacer eso...
Ahora, el proceso (simplificado) seria algo así:
La película-1 pasa el valor de las variables al Script, este lo grava en un archivo, y luego cuando la Película-2 lea el Script, este le pasara el valor de las variables recibidas de la Película-1 y viceversa, así se cerraría el circulo...
Cualquier duda me dices...
=^_^=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas