Hola, soy yo otra vez, te molesto por lo del sonid
Sabes perdí tu respuesta al finalizarla, el problema que tengo para el sonido es que si tengo 10 fotogramas, para mover una foto, si deseo colocar el sonido el una capa separada, solo puedo hacerla durar los 10 fotogramas anteriores, si la alargo dejara de moverse la foto hasta que se termine la cantidad de fotogramas que he determinado para el sonido, esto es lo que necesito, que los fotogramas donde tengo el movimiento de la foto no tenga que ver con la música, cachai, si el sonido dura 200 fotogramas, no quiero esperar hasta que se termine el sonido para que continué los primeros fotogramas.
Ojala me puedas ayudar... ElMariachi:-))
La reproducción del sonido (por defecto) es independiente de la longitus en fotogramas de la linea del tiempo q' lo contiene... Tu solo importa el sonido, y luego lo insertas en una linea del tiempo adicional (No necesitas cambiar su longitud de ninguna forma)... Luego seleccionas toda la linea del tiempo q' contiene al sonido y en el panel de PROPIEDADES, entre otras opciones deben estar las siguientes (Cada una con una breve explicación para q' lo puedas modificar y ajustar a los requerimientos de tu película): Las opciones de efecto en el menú emergente Efectos: * Ninguno no aplica ningún efecto al archivo de sonido. Elija esta opción para eliminar efectos aplicados con anterioridad. * Canal izquierdo/Canal derecho sólo reproducen el sonido en el canal izquierdo o derecho. * Desvanecimiento de izquierda a derecha/Desvanecimiento de derecha a izquierda mueven el sonido de un canal a otro. * Aumento progresivo incrementa de forma paulatina la amplitud de un sonido. * Desvanecimiento reduce de forma paulatina la amplitud de un sonido. * Personalizar le permite crear sus propios puntos de Entrada y Salida y de sonido mediante Editar envoltura. Las opciones de sincronización desde el menú emergente Sinc.: * Evento sincroniza el sonido con un evento. Un evento de sonido no comienza a sonar hasta que aparece el fotograma clave inicial y se reproduce por completo, independientemente de la línea de tiempo, aunque la película se detenga. Al reproducir la película publicada los eventos de sonido se mezclan. Un ejemplo de un evento de sonido es un sonido que suena cuando el usuario hace clic en un botón. Si un sonido de evento se está reproduciendo y se crea una nueva instancia del sonido (por ejemplo, cuando el usuario hace clic en el botón nuevamente), la primera instancia del sonido continúa reproduciéndose y la nueva instancia empieza a reproducirse de forma simultánea. * Inicio es equivalente a Evento, pero si el sonido ya se está reproduciendo, no se reproduce una nueva instancia. * Detener detiene el sonido especificado. * Flujo sincroniza el sonido para reproducirlo en un sitio Web. Flash hace que la animación vaya a la misma velocidad que los flujos de sonido. Si no puede dibujar los fotogramas de animación a una velocidad suficiente se los salta. Al contrario que los sonidos de evento, los flujos de sonido se detienen cuando la película se detiene. Nunca pueden sonar durante un periodo más largo que la longitud de los fotogramas que ocupa. Al publicar la película, los flujos de sonido se mezclan. Un ejemplo de flujo de sonido es la voz de un personaje en una animación que se reproduce en fotogramas múltiples. Nota: si utilizas un sonido MP3 como flujo de sonido, deberá volver a comprimir el sonido para exportarlo. Puedes exportar el sonido como archivo MP3, con la misma configuración de compresión que tenía cuando se importó. Introduzca un valor para Bucle que especifique el número de veces que el sonido debe entrar en un bucle. Para una reproducción continua introduzca un número suficientemente alto para reproducir el sonido con una duración bastante larga. Por ejemplo, para que un sonido de 15 segundos dure 15 minutos, introduzca 60. Nota: no recomiendo crear bucles con flujos de sonido. Si un flujo de sonido se establece para un bucle, los fotogramas se agregarán a la película y el tamaño del archivo aumentará tantas veces como el sonido entre un bucle. Bueno... cualquier cosa me dices... =^_^=