Ventana!

Hola, tengo una presentación en flash y necesito que desde esa presentación se abra un html sin las barras del navegador. No sé qué poner en la acción para que cuando abra la ventana de html (sin cerrar la presentación) no se vean las barras.
Espero puedas ayudarme
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que colocarle al botón el siguiente código:
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('pagina.html','','width=400,height=400,left=50,top=50'))");
}
donde 'pagina.html' es la ventana nueva que quieres que abra, width=400,height=400 es las medidas de la ventana como tu quieres que abra y left=50,top=50 es la posición en que quieres que abra, depronto no quieres darle medidas o la posición a la ventana pero si no lo haces este c{odigo no funciona.
Suerte
hola, gracias pro no funcionó del todo,
cuando toco el boton abre 2 ventanas: una sin las barras y con el tamaño específicado y otra con las barras, que en el navegador dice: javascript:void(window.open('video.htm','','width=400,height=400,left=50,top=50'))
Además, la ventana que abre no muestra el contenido de mi html
Gracias, espero tu ayuda
El problema que tienes es que estas tratando abrir la página desde el swf y eso no es posible pues las funciones en java sirven es desde páginas htm, prueba con el swf dentro de un htm y veras que funciona perfecto.
Me avisas tus dudas
Chao
Es verdad lo que decís, lo que pasa es que yo necesito exportar el flash a .exe y que funcione de esa manera, ¿será posible?
Gracias y saludos
Puso interés pero no encontramos la solución
Bueno hasta donde se no es posible ya lo intente y no funciona, lo siento pero no puedo ayudarte con eso.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas