Visual/Access

Hola que tal, tengo una pregunta hace tiempo hice un programa en visual y utilice el empaquetador del la herramientas del mismo, cuando lo fui a instalar en otra computadora el programa me pedía la dirección de las bases de datos, el empaquetador no puso las bases de datos y en realidad no se como hacer para que las misma se incluyan en el paquete de instalación, gracias y espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando usted crea los ejecutables y todo el paquete, ahí se incluye las conexiones con la base de datos y todo lo referente a visual.
Lo que debes hacer es ubicar la base de datos en la misma ruta en que la tienes ubicada originalmente.
Es decir que si en su ordenador la base de datos estaba en C: ; donde la quiera instalar debe de ir en la misma ruta.
Si estas utilizando ODBC debe de configurarlo con el mismo nobre con el que lo trabajaste en su ordenador.
O.Que, lo que pasa es que no se trabajar con ODBC aun no estoy muy claro con ese tema, en cuanto a la base de datos la creo en la misma carpeta donde la trabaje en mi pc y al instalar el programa la instalo tal cual como me dices, ( ¿la base de Datos debe estar protegida?). Gracias por la pronta respuesta.
Independiente de que esté protegida o no te debe de funcionar.
Debes tener en cuenta que el motor de base de datos donde la quieres montar debe ser el mismo que donde la hizo, al igual que el sistema operativo.
Lo otro es que también la puedes montar pero sin instalarla sino que puedes copiar todos los archivo y base de datos no enpaquetados sino copiar código, formularios y base de datos por independiente. De esta manera te das cuenta si es el empaquetado que lo tienes malo o que la otra maquina teine algo incompatible.
Bueno espero que puedas dar soluciuón pronta a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas