Form mail

Hola a todos.
Supongo que voy a hacer la eterna pregunta de los formularios en flash pero ya lo he intentado todo y he visto todo los tutoriales que he encontrado pero nada, que sigue sin funcionarme. ¿Alguien podría enviarme un código que funcione o darme alguna solución?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe el archivo
Saludos.
Mi mail es [email protected]
Es para Windows y ojalá sirva.
Muchas gracias
Enviame un correo sonde enviarte el archivo,
Nota: descríbeme si necesitas el archivo para windows o Lynux
Muchas gracias por el archivo.
Aunque todavía no tengo claro qué es lo que tengo que hacer con ellos.
Supongo que los cambios los hago en la película swf que es la que pongo en mi página mail.htm.
Pero ¿dónde coloco el archivo de Active Server que me has enviado y,
tengo que cambiarle algo dentro del código al abrirla en Dreamweaver?
No tengo ni idea de qué es lo que tengo que hacer.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
El archivo swf
Lo copias en tu película flash los textos de de entrada contienen nombre que son los que van ha ser enviado al archivo asp.
En el botón enviar al revisar su código java deberás cambiar la dirección donde se ubicara el archivo asp y
en el archivo asp abierto con drinwiber debes cambiar la dirección host que debes pedirle al hosting donde estará tu página.
Y cambiar las dirección a tu correo