Imprimir

Tengo la necesidad de imprimir texto, ya sea de un frame o de un archivo txt, ya intente hacerlo con la instrucción print pero me manda imprimir todo lo que tiene la etiqueta #p o #b y yo solo quiero uno solo ose dirijirlo a este texto que ese texto me lo imprima, como le puedo hacer por que con un archivo txt no se como o que otra cosa me sugieres, yo trabajo en flash 5 y estoy ya pasando mis trabajos en el mx.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Lo q' puedes hacer seria hacer un fotograma en una nueva capa, luego utilizas #p para hacer q' ese fotograma sea imprimible como normalmente lo haces...
Pero aquí viene el detalle... puedes hacer q' el texto este dentro de un clip de película en el fotograma q' contendrá lo q' se quiere imprimir, y luego haces q' el fotograma no sea visible, para ello ponle un nombre de instancia al clip de película q' contiene el texto y luego en el primer fotograma pones esto:
Nombre_de_instancia._visible = false;
Esto hará q' el clip sea invisible al usuario (aunque no afecta a la impresión)... y luego haces lo q' normalmente haces para imprimir un determinado fotograma...
Cualquier cosa me dices...
disculpa la molestia pero no endiendo algunos conceptos ya que tiene poco que trabajo en flash, mas que nada que quieres decir con nombre_de_instancia_visible=false y aprovechando de tu amabilidad si me puedes mandar un ejemplo, mo correo es [email protected]
No es necesario un ejemplo para entender q' es el Nombre de Instancia... Cuando tu creas cualquier objeto en Flash (un Botón, una Película, un Gráfico, o cualquier elemento dentro de la película q' sea susceptible de recibir ordenes)... Si te fijas en la ventana de PROPIEDADES veras q' en la parte superior izquierda habrá un cuadro para introducir texto q' se llama "Nombre de instancia" (O "Instance name" en la version en Ingles)...
Bueno, ahí es donde tu pones algún texto, ese texto vendrá en adelante a ser el nombre q' identifique a ese objeto para poder hacer referencia a él en cualquier parte de algún código de ActionScript, para darle ordenes o modificar sus propiedades.
Por ejemplo:
Yo puedo crear un cuadro de texto dinámico (sin contenido) y ponerle como nombre de instancia: MiCTD
Y luego en un botón poner eso:
on (release){
MiCTD.Text = "Mi nuevo texto..."
}
Nótese q' el botón y el cuadro de texto son dos elementos separados dentro de la película...
Ahora, Cuando la película se ejecute aparecerá el cuadro de texto dinámico vacío, pero en el momento en q' se pulse el botón aparecerá el texto "Mi nuevo texto" dentro del cuadro de texto dinámico...
Como veras: en el código q' esta dentro del botón, "MiCTD" hace referencia al objeto, y "Text" hace referencia a la propiedad q' se quiere modificar (de dicho objeto) y lo q' esta a la derecha del "=" es el nuevo valor q' queremos q' tome la propiedad Text...
Ese es un ejemplo, en donde el texto q' especifique en el cuadro "Nombre de instancia" me sirvió para modificar una propiedad del objeto desde un código q' puede estar en cualquier otro lado de la película...
Bueno, si aun así no entiendes me dices para hacerte un ejemplo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas