Abrir un word desde Flash

Necesito abrir un documento de word desde flash pero no se como puedo hacerlo, me gustaría abrirlo desde flash con word y a la vez no quiero que puedan modificar el miosmo documento. Gracias de antemano y espero que me puedas ayudar con mi duda

1 respuesta

Respuesta
El las acciones de un botón pon este código:
on (press){
getURL ("documento.doc")
}
Lo de no modificar no concierne a flash pero te explico, mira en realidad lo más recomendable para esto sera adobe acrobat, sin embargo word si tiene una opción apara no modificar el texto, en herramientas ve a opciones ahí ve a la pestaña de guardar y escribe una contraseña de escritura, con ello no es epodra modificar el archivo si no tiene la contraseña de escritura.
Mucha suerte.