Transferir datos

Hola avatar, ¡Cómo tengo que hacer para subir una página a través de ftp?
Supuestamente tengo un espacio en la red (gratuito) y se pueden transferir los datos vía ftp, en teoría ya lo hice, abrí el sitio ftp, y arrastre mis documentos desde la carpeta que tengo en mi compatudora al sitio en ftp. Pero cuando intento abrir la página al escribir la dirección me dice que la pag. No existe.
¿No se si deba usar algún programa para subir los archivo...? ¿O debo de tener una carpeta para meterlos todos? ¿Cómo debe de llamarse el archivo principal para que este sea el primero que se abra? Por favor ayudame que ya no se que hacer.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Primero verifica q' esta ya grabado en el servidor el o los archivos, ademas tu proveedor de hosting te debe de haber dado el URL q' vas a usar, y por ultimo, siempre la primera página o página de inicio debe llamarse index.html (a menos q' tu proveedor te especifique lo contrario...)
Si quieres ver directamente una página sin tener q' pasar por la página de inicio (q' es la q' se carga automáticamente por defecto) tienes q' poner el URL q' te ha facilitado tu proveedor seguido de un slahs ("/") y el nombre y extensión de la página...
Cualquier duda me dices...
Perdón por el retraso pero me cortaron el tel.
Mira cuando abro lag. que me dieron para subrir los archivos... ahí están... pero cuando abro la dirección donde supuestamrnte se visualiza la pag... me dice que no existe.. y ya nombre al archivo principal como index... ¿acaso debo utilizar un programa para treansferir los archivos'?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas