¿Botones dentro de 1 clip con acciones?
Estoy trabajando en un callejero. La idea es reducir todo a 1 fotograma con 3 capas:1 plano base del pueblo. 2 clips de película con las calles dibujadas, que se verán al pasar por encima el ratón o pasar este por encima de su nombre en una lista. 3 capa con un clip de película que contiene 76 botones con los nombres de las diferentes calles, la idea del clip es para que solo aparezcan 12 calles y se las pueda ir desplazando para conseguir la requerida. Estos botones conllevan 3 acciones:press que enlaza con otro página y... Aquí empieza el problema:roll over y roll out, que deberían de hacer aparecer o desaparecer su correspondient clip con el dibujo de la calle, pero... No va.
Te diré que ahora mismo lo tengo colgado en iespana.es/gerindote y funciona, pero es porque no tengo incluido el clip con las calles, sino que todo esta englobado dentro de 1 película. La idea de introducir el clip es por aligerar la película, pero me he encontrado con este problema con el que no contaba, y la verdad es que no se donde me estoy equivocando.
Te diré que ahora mismo lo tengo colgado en iespana.es/gerindote y funciona, pero es porque no tengo incluido el clip con las calles, sino que todo esta englobado dentro de 1 película. La idea de introducir el clip es por aligerar la película, pero me he encontrado con este problema con el que no contaba, y la verdad es que no se donde me estoy equivocando.
Respuesta de avatarofwoe
1