Problemas circulares

Hola:
Tengo problemas con una animación cuando hago girar un circulo que tiene lineas que lo cruzan(tipo una rueda de bicicleta). Tengo un color de fondo oscuro y las lineas son de color claro. El problema es que cuando la rueda gira, esta se me deforma y cambian los colores de las lineas, quedando muy fea la animación. ¿Tiene idea de que puedo hacer? Si le sirve, hágamelo saber, que le mando el .fla o el .swf para que vea a que me refiero.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso probablemente pasa porque estas haciendo interpolación de forma en vez de hacer interpolación de movimiento... lo único q' tienes q' hacer es convertir el dibujo en un símbolo gráfico, y luego haces interpolación de movimiento...
Si aun así no te funciona me mandas tu e-mail y te mando un .fla de ejemplo...
Saludos...
=^_^=
[ET]Av-Squadron
P.D.: No pude responder rapido porque el SITE de TodoExpertos.com estuvo en mantenimiento los 2 últimos días...
Antes que nada, muchas gracias por responder a mi pregunta. Como soy un poco nuevo en esto del flash, tengo que comentarte que no comprendo muy bien eso de la interpolación del movimiento. Lo que puedo decirte es que la rueda esta convertida a gráfico, pero sigue moviéndose mal. Te agradecería si podes explicarme un poco mejor como hacerlo. Cualquier cosa mi email es [email protected] si podes mandarme algún .fla de ejemplo, te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.
Okis... En este momento te estoy mandando un rachivo .fla de ejemplo a tu e-mail...
Cualquier duda me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas