Impresión en flash

Hona, bueno te explico brevemente lo que hice, realice una película la cual tiene algunos textos, estos textos yo los puse que pueden ser impresos, pero lo que no me gusta y espero se pueda quitar la ventana donde escoges la impresora, todo esto lo hice con un frame que se detrmina como imprimible (#p), hay una forma de quitar esto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me parece q' eso no depende de la película de Flash sino de la configuración de impresión de la PC donde se este ejecutando la película, en algunas PC, q' puede ser por el mismo software controlador de la impresora instalada, configuración de impresión de Windows, etc... Se muestra una pantalla al momento de intentar imprimir algo para poder escoger algunas opciones, mientras q' en otras simplemente se imprime sin q' se muestre nada, los datos a imprimir simplemente son mandados a la impresora q' este por defecto...
Para más información también puedes consultar el Help del programa de Macromedia Flash...
P.D.: No pude responder rapido porque el SITE de TodoExpertos.com estuvo en mantenimiento los últimos 2 días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas