Textos en flash

Estoy desarrollando mi primera pag web y tengo un problema. He convertido un cuadrado a botón para hacer que cuando se pase el mous encima aparezca un texto a su lado, el problema es que el texto también se convierte en link. ¿Cómo puedo hacer para que solamente el cuadrado haga que el mouse se convierta en manito? Mil gracias. Daniel

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero lo que debes hacer es crear un cuadro de texto dinámico en este cuadro es donde deberá aparecer tu texto, le deberás poner el nombre de una variable por ejemplo "ventas", el botón deberá tener un código para que se aparezca el texto que quieres el código estará en rollOver, así pues cuando el mouse pase por encima del botón el texto aparecerá, el código seria este:
on(rollOver){
ventas="barato";
}
Ahora bien el texto aparece con esto pero si te das cuenta no desaparece y tendría que desaparecer cuando el mouse este fuera del botón por lo que anexaremos al código lo sig:
on(rollOut){
ventas="";
}
Con esto el texto aparecerá y desaparevcera con la intentar del mouse, si se analiza la película te darás cuenta que si das click con el mouse y lo arrastras hacia fuera el texto no desaparece, y como a muchos usuarios nos gusta jugar con descuidos como este seria pertinente que agregaras ademas este código:
on(releaseOutside){
ventas="";
}
y eso es todo si simplificamos el codigo seria como este:
on(rollOver){
ventas="barato";
}
on(rollOut,releaseOutside){
ventas="";
}
Y eso es todo, recuerda que no sirve si el cuadro de texto no tiene la propiedad dinámico y una variable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas