Matemáticas y Flash

Hola compñeros. Quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual en español sobre como hacer figuras sinusoidales con Flash. Es decir, esas figuras repetitivas que no paran nunca y que acaban donde empiezan...
Un saludo y gracias...
Respuesta
-Debes aprender a usar las máscara amigo mio, esta es la manera sencilla (sin programación)de hacer efectos de rotación en planetas y ondas sinuidales.
Explicarlo aquí se te haría más complicado a ti quea mí, por eso te recomiendo que hagas el tutorial de flash en relación a las máscaras.
No deberías y tener problemas después de eso, sin embargo, de tenerlo escríbeme y yo te envío un fla. Resuelto a tu mail para que aprendas,¿o.k?
Felpo.