Ayuda con cargador

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, pues quiero incluir un vídeo en mi película de Flash, pero el .swf resultante es de casi 2MB, mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que se me empiece a reproducir, sin tener que esperar a que se carguen las 2MB del archivo?, porque sería insoportable esperar tanto tiempo. Sé que hay que utilizar varias veces IfframeLoaded(), pero no sé como.
Si me pueden ayudar muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos que se puede hacer primero saca el video de tu película principal y crea un segunda swf con la película, segundo crea un cargador, tercero a la segunda película también le creas un cargador por si algo falla tenemos tiempo de resguardo, puedes crear una presentación para ganar tiempo www.macrosuenos.cl o www.petmedical.cl
en fin
y por ultimo cuando generes tu html e ynsertes tu película también inserta tu segunda película cosa que esta comience ha cargar desde el comienzo o pero ahora tenemos el scrool bar activado bueno ese no es problemas abre nuevamente www.petmedical.cl y utilizas ver código fuentes y veras un código frameset lo copias y lo pegas en un html nuevo después de /head y le cambias el nombre al archivo que llama por el tullo el blanco es una dewstraccion para el sistema
y eso elimina el scrollbar y la segunda película pasara inavertida
espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas