¿Sonido?

Gracias por todas tus respuesta, pero tengo una duda más, tengo una película, flash con 3 escenas y quiero utilizar 4 sonidos distintos, pero que al ejecutar uno, se detengan los otros, y no he podido encontrar el comando

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a que quieres usar 4 sonidos largos, uno para cada escena? Acláramelo.
¿Te refieres a que quieres usar 4 sonidos largos, uno para cada escena? Acláramelo, por favor y tendrás la respuesta enseguida.
Lo primero, perdona por el retraso, estoy de vacaciones y no he pasado por el trabajo hasta hoy.
Bueno, en principio es sencillo. Tienes una acción que se llama "stopAllSounds", esta acción detiene todos los sonidos que estén sonando en tu película. Así que añádesela a los botones que te llevan a las distintas escenas. Primero añades "stopAllSounds" y luego en el mismo guión de programación "gotoAndPlay" a la escena correspondiente.
Aún así, depende de como hayas puestos los sonidos (si en la linea de tiempo o dentro de un clip de película) puedes tener otras soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas