Texto en video flash

Que tal mi pregunta es la siguiente:
Hice una animación en flash la cual incluye unos textos que se desvanecen y se mueven al igual que unas imágenes, la cuestión es que al exportar esto como un video (avi) los textos aparecen con un recuadro punteado todo el tiempo, ¿cómo le haré para eliminar estas lineas?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Nota si tienes pensado hacer un video avit tendrá que evitar hacer animacio nes dentro de clip de película y no utilizar como es el caso del texto dinámico
Chaolinnn
Ok me queda claro lo del texto tal ves tendría que convertir el texto en curvas y ai manejarlo para evitar el recuadro punteado, eso se me ocurre... ¿pero qué hay con hacer la animación de clip de película? ¿Qué otra forma hay para hacerlo? Me recomiendas no hacer animaciones dentro de clip de película... ¿ok entonces Que me recomiendas hacer?... Gracias por tu tiempo!
Muchos de nosotros nos acostumbramos a reducir los espacio en flash a través de los subclip de películas pero en el caso de tener que crear un video avi u otro similar todo debe ser echo en la linea de tiempo madre eso quiere decir primero aumentar los cuadros por segundo de 12 a 30 y si nuestro video dura 100 segundo nosotros debemos tener por lo menos 3000 cuadros y no usar ningún tipo de stpo ya que en el avi eso no importa
Crea tus clip y desplasalos pero no generes clip dentro de clip por que estos no se verán como tu quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas