Botón animado

Hola, soy yo otra vez, espero no ser muy pesada pero como veo que controláis mogollón. Tengo que poner un logo volando por todas las pantallas para que llame la atención y si le haces clic te lleve a una página. No se como hacer para que se siga moviendo aunque yo esté en una página quieto.Es como esos logos de publicidad que están por ahí molestando por toda la página para que los cliquees
MGracias(buen fin de semana

1 Respuesta

Respuesta
1
Haaaa
Es casi similar al anterior si tu expandes el moviclip a lo largo de tu película este aparecerá en toda ella, un clip de película con una animación interior es totalmente independiente de la linea de tiempo principal
Si me envías una dirección te puedo enviar algún ejemplo
Buena Caza
[email protected]
EL problema es que también quiero que se mueva cuando yo tenga un frame parado...¿se mueve?
MIllones de gracias
Esfacil el botón tiene tres posiciones cuando esntras dentro de el la imagen que aparece quieto, la segunda es cuando se ponen sobre el en este punto
Creas un layer nuevo ha este lecrea el objeto que tu quieres que se mueva y lo conviertes en clip de película he ingresas en el vuelves ha convertirlo en clip de película y le das animación esto generara que cada vez que te posiciones sobre el botón la animación se actibara
Gracias por ocntestarme tan pronto. Pero el problema es que yo quiero que se mueva mientras yo estoy leyendo una página o con el ratón quieto en cualquier sitio y cuando yo le hago clic simplemente me lleve a una página.. igual no me he explicado bien. Gracias
Espero que el ejemplo que te envíe te sirva
Buena caza
Si sigue moviéndose ej
www.macrosuenos.cl
Buena Caza
Exacto como si fuera el logo de macrosueños de la izq abajo o 4cuadraditos que están abajo.. pero que a la vez eso sea un botón. Espero que con esto me entiendas y disculpa las molestias.
Un saludo y muchísimas gracias
Ok te lo envío de nuevo
Ha esta dirección
[email protected]
Buena Caza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas