Pasar de flas a dreamweaver

Hola experto, un saludo desde santiago de compostela.
Mira, quisiera pasar un simple dibujo de una bola moviéndose desde flash MX a DREAMWEAVER, he intentado de todo, pero no me sale, ¿me podrías ayudar?
Te lo agradezco un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo exactamente a q´ te refieres con pasarla de Flash a Dreamweaver?...
Q´ Es lo q´ quieres, ¿incrustarla la película de Flash en una página HTML o te refieres a algo como un cambio de "formato" de Flash a HTML?
¿O te refieres tal vez a importar para usar en algún sitio cuando trabajas con Dreamweaver?...
Explicamen más detalladamente q´ es lo q´ quieres hacer exactamente con el archivo...
Bueno perdona que no me explicara bien.
Lo que quiero es un dibujo móvil hecho con flash, insertarlo en una página web, hecha con dreamweaver. A ser posible sin el lienzo blanco con el que sale.
Lo he hecho pero se ve muy pequeñito en el dreamweaver y con el fondo blanco que trae como lienzo. Muchas Gracias por todo
Entonces lo q´ puedes haces es cambiar el color de fondo de la película para q´ coincida con el color de la página HTML, en Dreamweaver solo tienes q´ insertar la película de Flash en el documento HTML y si es necesario cambiar el color de la página HTML en Propiedades de Página...
Muchas gracias. Ya lo he probado y funciona, mi problema era que no lo configuraba en el flash como gif. Si lo hago así me sale transparente en:
"archivo--configuración publicación"
Aun no mire tu página, ahora es muy tarde la una de la madrugada y estoy cansado mañana la veo
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas