Páginas con marcos. Swf llama a htm

Hola.
Tengo una página web dividida en dos marcos. En el de arriba tengo una botonera flash que va llamando a las páginas htm en el marco de abajo. El problema está en que no se como hacer para que se carguen en el frame de abajo. Se me cargan en el de arriba o en otra ventana nueva.
¿Podrías ayudarme?
Muy agradecido
Un saludo
Miguel

1 respuesta

Respuesta
En el lugar del get url donde especificas el lugar normalmente "_parent" o "_blank" pones el nombre del frame a donde apunta el link
getURL(sample.htm, "nombredelframe");