Como crear una animación flash

Hola experto deseo me ayudes con lo siguiente:
Como le hago para crear un texto con animación en flash mx 2004 version español.
Parecido a al estos sitios webs:
www.tabernaculo.org
www.ctc.edu.sv
www.todoexpertos.com
Al cargar estas web salen textos moviéndose y con un fondo también.
Como hago esto en flash mx 2004.
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho..
Espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
He echado una ojeada a tus páginas y no encontré nada extraño, tiene algunos banner con textos, para hacer esto en flash
Simplemente metes el texto dentro de un objeto y luego lo animas como si fuera cualquier objeto,
Tal ves no te he entendido correctamente... avisame
Disculpa:
Yo soy un principiante de flash, lo que deseo es los pasos para hacer esas animaciones, o sea como se hacen esas animaciones.
Me podrías explicar todo, desde un inicio hasta el fin de como se hacen esas animaciones dentro de flashmx 2004...
gracias... espero tu respuesta.
Por tu ayuda te agradeceré mucho... me urge esto...
Bueno si no sabes nada esto es un poco difícil, en flash tu tienes la linea de tiempo y si pones un objeto en un instante de la linea de tiempo y luego en otro instante lo pones en otro lugar o de otra forma, y en los frames del medio crear una interpolación de movimiento, el flash te genera la animación intermedia, y así puedes ir haciendo ese tipo de animaciones, puedes hacer varias unas por encima de otras no hay limite.
No se si habrás entendido lo que te digo.. pues es muy difícil solo con texto explicarte el potencial del flash, deberías conseguir algún manual que te ayude en los primeros pasos.
Bueno avisame como vas y feliz te contestare todas tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas