Animar por medio de ActionScript

Hola, se un poco de flash, pero me gustaría aprender sobre la animación por ActionScript, ya que he visto que ahorras muchos recursos, ademas de que me gustaría aprender el lenguaje de Flash.
Mi pregunta es hacer de hacer algunos movimientos de clips de película por medio deActionScript, ¿cómo hago que cambien sus propiedades un clip? ¿Cómo hago para que pueda moverse? Se que se usa algo como onClipEvent(enterFrame), pero no se que instrucciones agregar.
Espero me responda lo antes posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy larga como para explicarla aquí punto por punto, para empezar algo a tener en cuenta es que para animar por medio de ActionScript a cada objeto que va a ser controlado le vas a tener q´ asignar un nombre de instancia...
En cuanto a lo demás de como modificar propiedades y demás es tan grande el tema q no es fácil explicarlo por aquí, seria como tratar de escribir un libro aquí ya que cada propiedad puede tener a su vez un montón de parámetros los cuales también habría q´ explicar uno por uno y no tendría fin esto...
Mejor dame un mail de capacidad respetable como el de Yahoo q´ si no me equivoco da 100 Mb y te puedo mandar ahí archivos PDF con toda la información que necesites...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas