Formulario en Flash MX2004 Pro

Problema en Flash 2004 MX pro (22/10/04)
Hola, estoy haciendo una página web completamente en flash, aunque soy algo novato.
Mi problema es el siguiente, he realizado un formulario para que me envíen los datos a mi correo electrónico, pero al realizar el servicio web lo realizo perfectamente y los vinculo bien hacia los 4 TextImput y 1 Text Área.
Pero por ejemplo en los 4 TextImput uno es nombre y lo e puesto a emailsubjet:String, apellidos igual, teléfono igual, email en emailfrom:string y textArea en emailMesage:String. Pero cuando publico para probar me dice lo siguiente...
Escena 1, Vinculación entre <desconocido>.. Y <desconocido>. Params.emailFrom: El punto final de la vinculación no existe
Escena 1, Vinculación entre <desconocido>.. Y <desconocido>. Params.emailFrom: El punto final de la vinculación no existe
Escena 1, Vinculación entre formulario_cp.email_txt.text. Y <desconocido>..: El punto final de la vinculación no existe
No se que puede ser, estoy algo desesperado, pues solo me falta eso para subir la página. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Ese código te abre una ventana de correo con asunto y body personalizado. Ponlo en el botón y borra todo lo demás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas