Vínculo

Hola neonnet:
Me gustaría saber si es posible que una película flash actúe como enlace a otra página. (Acaba la película, pulso encima y salta a otra página)
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Si se puede...
Tienes que hacer un botoón y en el poner:
on (release) {
getURL ("lapgina.htm", "_self", "POST");
}
Con seleccionar en las acciones "getURL" ya ter coloca solo el "on(release)" y tienes que rellenar 3 campos.
El primero es la página que va a linkar, el segundo es donde se va a ver:
_self = en la misma ventana del explorador.
_blank = en otra ventana nueva.
Las otras dos son si tienes frames (no te complico)
El ultimo campo el método, yo utilizo siempre "POST"
Si tienes problemas no dude sen decírmelo...
Cuando hago un botón no me deja seleccionar ninguna acción (salen todas en gris). Si le pongo la acción (get URL) en el último fotograma funciona, pero automáticamente, cosa que no querría. Algo debo estar haciendo mal.
Gracias por contestar tan rápido. Yo no he dado señales de vida antes porque he estado probando de todas las maneras posibles.
Un saludo
Te lo explico como se hace un botón aplicarle una acción para que tu puedas ver si lo haces bien o mal. Si lo haces bien (como te indicare ahora) el fallo puede ser cualquier cosa y me deberías especificar mejor la colocación y propiedades del botón etc...
(Muchas veces conviene empezar de cero antes de solucionar algo (me refiero al botón claro))
Empezamos:
- Crea un objeto.
- Seleccionalo y presiona "F8"
- En la ventana que te salga (Propiedades de Símbolo), selecciona "boton".
- Pulsamos con el botón derecho sobre el "boton" y seleccionamos "acciones" (si tienes flash 4 haz doble click sobre el botón -si no recuerdo mal-)
Si todo va bien no debería salirte en gris... si es así fíjate que el comportamiento del objeto sea "boton" o que tienes bien seleccionado el objeto.
Si aun así no te funciona dime exactamente lo que haces y te diré que es lo que haces mal.
Ya funciona!
Ahora si funciona bien.
Te agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo. Seguramente te preguntaré más cosas.
Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas