¿Cómo hacer que mi página flash no se vuelva loca cuando "llamo" a un swf externo?
Gente tengo mi página hecha íntegramente en flash y subida. Pero resulta que mi clienta se queja de que la página se "vuelve loca" cuando clickea en las secciones. Corroboré que el problema se produce, al parecer, cuando apretamos una sección (Por ej. Quiénes somos) y antes de que termine de cargar al 100% si apretamos otra sección ahí las secciones empiezan a reproducirse sin parar una y otra vez como un bucle haciendo insoportable la navegación. Esto no sucede siempre, pero sí con bastante frecuencia.
Todo indica que el problema estaría en el preloader, éste lo coloco en cada swf externo al que quiero "llamar" desde el menú. Aquí dejo el código que utilicé para el mismo:
---------------------------------------
//creamos la función preloader
function preloader() {
//declaramos las variables
var total, cargados, porcentaje;
//obtenemos el peso total en bytes de nuestro archivo
total = _root.getBytesTotal();
//obtenemos los bytes cargados hasta el momento
cargados = _root.getBytesLoaded();
//calculamos el porcentaje completado respecto del total
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//mostramos por pantalla el porcentaje
porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
//paramos las animación barra para que no se reproduzca continuamente
barra.gotoAndStop(porcentaje);
//comprobamos si el archivo está¡ totalmente cargado
if (cargados == total) {
//si es así, no sigas ejecutando el preloader
clearInterval(Precarga);
//y sigue reproduciendo la movie
play();
}
}
//setInterval sirve para ejecutar la función "preloader" cada milisegundo y le damos un nombre, es decir, la asignamos a la variable Precarga para después poder detenerla con clearInterval
var Precarga = setInterval(preloader, 1);
//evitamos que nuestra movie avance y reproduzca todas las escenas. Así le obligamos a permanecer en la escena 1 hasta que se haya cargado completamente la movie.
stop();
-----------------------------
He buscado sobre el tema pero no pude dar con la solución. Quien sepa sobre esto me sería de grata utilidad que me de una mano. Muchas gracias!
Por último dejo el link de la página http://www.yogaholistico.com.ar/