Buscador de títulos que están en un cuadro de texto, en flash
hola expertos, necesito su ayuda, estoy haciendo una multimedia para un CD, en la que existen varios archivos (pdf, word, excel, jpeg, etc). La idea es hacer un tipo de biblioteca pequeña solo para el CD, en la que aparezca un cuadro de búsqueda (donde se insertaría la palabra relacionada a ser buscada), el típico botón de búsqueda, y un cuadro donde se arrojen los resultados buscados o relacionados con la palabra o frase a buscar, los títulos de los archivos estaría en otro cuadro de texto o xml como mejor resulte, el problema es que los títulos tiene que estar vinculados al los archivo para que lo abra, "ojo no quiero que el archivo se abra dentro del flash, sino que lo abra normalmente con el programa que le corresponde"
y necesito que me aparezca todo el titulo del archivo mas no la palabra o frase buscada, esto tiene que aparecer en el cuadro de resultados, con su respectivo vinculo para poder abrir el archivo.
se que la idea es muy buena, tengo un mundo de archivos que me llegó la idea de hacer esto, para organizarme y sobretodo meterme al mundo de flash.