Convertir el swf que veo en la web en jpg con AS2
Hola Expertos, estoy haciendo un site 100% en flash (de tattos) y necesito convertir en un momento determinado *mediante un boton que oprima el cliente* el resultado que esta viendo en la pantalla, en una imagen jpg de se pueda descargar. Me explico mejor.
La página se trata de "tatuarse" nombres que el usuario escribe desde su computador en el brazo de un muñeco que esta en la página. Hasta acá todo bien, el problema es que este swf que ve el usuario con su nombre tatuado enel brazo del muñeco, debe poder descargarse como quedo con lo que el escribio a un jpg y alli es donde estoy loco porque programo lo basico en AS2, ya que en as3 vi una opcion pero no manejo nada el 3.
Espero haber sido claro y agradezco su amable ayuda.
Saludos.
La página se trata de "tatuarse" nombres que el usuario escribe desde su computador en el brazo de un muñeco que esta en la página. Hasta acá todo bien, el problema es que este swf que ve el usuario con su nombre tatuado enel brazo del muñeco, debe poder descargarse como quedo con lo que el escribio a un jpg y alli es donde estoy loco porque programo lo basico en AS2, ya que en as3 vi una opcion pero no manejo nada el 3.
Espero haber sido claro y agradezco su amable ayuda.
Saludos.