Ejecutar una aplicación flash dentro de otro flash "madre"
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, comento,.
Pretendo hacer un cd de arranque en flash AS3 con un swf inicial que cargue otras aplicaciones swf.
Mi archivo inicial es index.swf, el cual arranca a pantalla completa conteniendo botones para que, al ser pulsados, cargue otras aplicaciones swf.
Estas aplicaciones swf no son mías, son de libre difusión y que no tengo acceso al código fuente. Además consta de un swf llamado interfaz.swf y de otras carpetas como sonido, js y xml.
Cuando cargo una actividad en la misma carpeta raíz donde se encuentra mi archivo index.swf no hay problema. El código funciona.
Mis problemas empiezan cuando intento poner las aplicaciones en distintas carpetas. Pare ello, en el código modifico la URL y donde antes ponía "interfaz.swf" ahora pongo "actividad1/interfaz.swf", donde actividad1 es la carpeta donde he metido todos los archivos y carpetas que componen la actividad1.
Al pulsar sobre el botón me aparece correctamente el archivo interfaz.swf pero no se inicia la actividad y no se puede interactuar con ella.
Deduzco que es problema de URL pero no se como solucionarlo.
Aclara que tengo que poner las distintas actividades en carpetas distintas porque todas usan la misma nomenclatura y nombre para sus archivos y carpetas por lo que no me queda mas remedio que usar carpetas si quiero poner mas de una actividad.
Agradezco toda ayuda, si alguien me lo requiere le mando los archivos para que los vea.
Decir también que mis conocimientos de flash son básicos.
Saludos y gracias.