He diseñado una página en HTML pero tengo algunos problemas con los links.
1) Duda sobre el primer problema: me gustaría que en esta página "Inicio.htm" que me sugieres, no haga falta que haya un link hacia mi página "Favorito.htm" sino que cuando se cargue la misma ("Inicio.htm") convoque automáticamente a la otra ("Favorito.htm") y EN LA MISMA VENTANA. Te envío de nuevo lo que me enviaste al respecto:
function irA()
{
window.open('favorito.htm','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=714,width=1013')
}
</script>
<A href="#" onclick="irA()">Ir a Favorito</A>
2) Duda sobre el segundo problema: Te recuerdo que la idea era que desde una página de favoritos se habrá cada link en otra ventana MAXIMIZADA y NO A PANTALLA COMPLETA porque me tapa la parte de abajo de la pantalla que me sirve mucho y elimina arriba el titulo de la página que se abre. Además, imagínate que tengo cerca de 250 links en esas páginas y la función que me enviaste está hecha sólo con el ejemplo de Google. Seguramente habrá una forma de hacer que esta función pueda trabajar con todos los links sin que tenga yo que repetirla para cada link, ¿no?. Por las dudas, te envío la función tal cual me la enviaste:
function pantallaCompleta() {
window.open('http://www.google.com', '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
<a href="#" onclick="pantallaCompleta()">Ir a Google</a>
function irA()
{
window.open('favorito.htm','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=714,width=1013')
}
</script>
<A href="#" onclick="irA()">Ir a Favorito</A>
2) Duda sobre el segundo problema: Te recuerdo que la idea era que desde una página de favoritos se habrá cada link en otra ventana MAXIMIZADA y NO A PANTALLA COMPLETA porque me tapa la parte de abajo de la pantalla que me sirve mucho y elimina arriba el titulo de la página que se abre. Además, imagínate que tengo cerca de 250 links en esas páginas y la función que me enviaste está hecha sólo con el ejemplo de Google. Seguramente habrá una forma de hacer que esta función pueda trabajar con todos los links sin que tenga yo que repetirla para cada link, ¿no?. Por las dudas, te envío la función tal cual me la enviaste:
function pantallaCompleta() {
window.open('http://www.google.com', '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
<a href="#" onclick="pantallaCompleta()">Ir a Google</a>
1 Respuesta
Respuesta de riverophues
1