Upload de ficheros a un servidor
Espero que me des alguna pista a mi problema:
En una página web necesito que cada usuario suba sus propios ficheros.
He probado con:
<FORM enctype="multipart/form-data" ACTION="ftp://miusuario@miservidor/upload" METHOD="POST">
<INPUT NAME="mifichero" TYPE="FILE">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar fichero"></FORM>
El directorio upload es el destino en el servidor.
Al pulsar el submit, el navegador se pone ftp://miusuario@miservidor/upload en la location, y me da todos los ficheros existentes del directorio y no incluye el nuevo seleccionado en el botón examinar... Del TYPE="FILE".
Yo lo que quiero que el proceso de subida sea transparente para el usuario, que solo seleccione su fichero a subir y consiga subirlo.
Mi servidor ftp es WarFTPd 1.7 y en modo comando en msdos funciona correctamente y en la location del navegador también.
El servidor web es Apache+Tomcat.
En una página web necesito que cada usuario suba sus propios ficheros.
He probado con:
<FORM enctype="multipart/form-data" ACTION="ftp://miusuario@miservidor/upload" METHOD="POST">
<INPUT NAME="mifichero" TYPE="FILE">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar fichero"></FORM>
El directorio upload es el destino en el servidor.
Al pulsar el submit, el navegador se pone ftp://miusuario@miservidor/upload en la location, y me da todos los ficheros existentes del directorio y no incluye el nuevo seleccionado en el botón examinar... Del TYPE="FILE".
Yo lo que quiero que el proceso de subida sea transparente para el usuario, que solo seleccione su fichero a subir y consiga subirlo.
Mi servidor ftp es WarFTPd 1.7 y en modo comando en msdos funciona correctamente y en la location del navegador también.
El servidor web es Apache+Tomcat.
2 Respuestas
Respuesta de baltazarx
1
Respuesta de nachozero
1