Scroll en celda de tabla

Soy diseñadora y estoy haciendo mis primeros pasos en html, he hecho un diseño en photoshop y lo he dividido en secciones para pasarlo al dreamweaver con lo cual ahora tengo una tabla con sus filas y columnas. Me gustaría saber si hay alguna forma de meter el contenido en una celda y ponerle a esta un scroll ya que el contenido es mayor que lo que cabe en la celda, para no tener que extender la parte inferior del diseño.

1 respuesta

Respuesta
A veces la gente puntúa mal por decirle que NO se puede hacer, pero en fin...
En HTML no se pude hacer scroll en una celda de una tabla ni en la tabla entera. Está fuera de las especificaciones del HTML.
En lo único que se puede hacer scroll es en los frames.
www.laboro.es.gd
Pues nada, qué le voy a hacer, a lo mejor meto un flash que lo haga. Muchísimas gracias de todas formas y no te preocupes por la puntuación