Zona privada

Necesito hacer una zona privada para mi web, así cuando los usuarios tengan que entrar les pida usuario y contraseña

1 respuesta

Respuesta
-1
Entiendo tu duda, porque yo la tuve hace tiempo...
En HTML no vas a encontrar ningún método seguro para bloquear el acceso.
Javascript tiene algún truquillo, pero yo creo que lo más cercano a lo que tu quieres sea el PHP, un tipo de lenguaje de internet bastante más complicado. Yo, por desgracia, no soy Experto en php, así que te recomiendo que vayas a la sección PHP de "desarrollo web" y preguntes allí a un experto PHP.