Página web para mi trabajo
Hola nuevamente yo dante un poco de lata, sabes ya encontré el modo de poner mis imágenes muchísimas gracias por el problemón del que me sacaste, ahora mi duda es la siguiente, ya cree los elnaces te voy a poner un ejemplo: c"ontamos con el mejor equipo para el diagnostico de tu unidad" (ese es el nombre de mi enlace) quiero que ese enlace me lleve a las imágenes que tengo de mis scannersy una vez que visualiza mis imágenes ahí tenga yo otro más que seria mi iconos para avanzar o regresa me explico quiero que todo este en la misma página, a ver si me entiendes, quiero poner algo así (todo esto lo veras como lista en el costado derecho)*cantactanos *instalaciones *personal capacitado *herramienta de diagnostico * servicios *etc, etc, a esas opciones le quiero poner una imagen como las viñetas en word, pero que al dar clic en el texto me lleve a lo que te comento arriba, y que una vez este en cualquiera de esas opciones ahí mismo encuentra los iconos de anterior o siguiente dime como le hago por favor.
1 Respuesta
Respuesta de buzu
1