Los de mi web se mueven por la resolución

Estoy diseñando una web, pero los
Se mueven dependiendo de la resolución de la pantalla del visitante. Entonces, me comentaron que cambiara los px por % pero seguía igual. La posición es absolute, también me han dicho que quitandolo se solucionaria, pero si quito la posición no puedo mover el
Para colocarlo.
Utilizo Dreamweaver CS4

1 respuesta

Respuesta
Pues con lo de utilizar el % debería funcionar.
Con el % especificas que un determinado objeto no mida 30 o 40 pixeles, que si puede variar el tamñao en función de la resolción, sínó que le indicas que ocupael 10% o el 20% de la pantalla. Si la pantalla es más grande o más pequeña, dependiendo de la resolución, se debería ajustar automáticamete por sí sólo.
Lo único, revisa que non tengas ningún otro div, objeto, formulario, tabla etc. que no use el % y al variar su tamaño esté obligando a desplazarse a los div