Hipervinculos en Frames HTML

Hola, necesito saber el codigo y como aplicarlo para que al hacer clic en un hipervinculo de un menú, me actualice varios frames en donde tengo información del tema de hipervinculo, encontre este codigo: onclick="parent.frames[3].location.href='bibliografía.html';"
Lo aplico y si me funciona, en donde lo encontré dice que puedo agregar más, lo hice pero no me funciona con los demás, solo me funciona uno. Como lo puedo arreglar por favor ayúdenme! :) GRX
Respuesta
1
Lo suyo es que en el
<head>
de la página tengas algo así:
<head>
<span style="white-space: pre;"> </span>
<script>
<span style="white-space: pre;"> </span>function actualizaFrames(pag1, pag2, pag3){
<span style="white-space: pre;"> </span>parent.frames[1].location.href=pag1;
<span style="white-space: pre;"> parent.frames[</span>2<span style="white-space: pre;">].location.href=</span>pag2<span style="white-space: pre;">;</span>
<span style="white-space: pre;"><span style="white-space: pre;"> parent.frames[3].location.href=</span>p</span>ag3;
<span style="white-space: pre;"> </span>}
<span style="white-space: pre;"> </span></script>
</head>
Luego, en el hipervínculo del menú, mete simplemente onclick="actualizaFrames('pagina1.html','pagina2.html','pagina3.html');"
Como puedes ver, el ejemplo que te he puesto está preparado para 3 frames. Si quieres meter más, sólo tienes que meter parámetros adicionales a la función actualizaFrames().
ignora los <span style="white-space:pre;"></span>. Los mete el editor de mierda de todoexpertos.
Muchísimas gracias, si me funciono. ¿Pero solo con uno jajaja y io quiero con más hipervínculos de mi menú jiji que puedo hacer al respecto? ¿Copio el script? o como... je je
Para cada hipervínculo del menú tienes que asignarle en el onclick el actualizaFrames(), pasando como parámetros las páginas que se deben cargar en los frames para ese hipervínculo en concreto, tal y como has hecho en el menú que te funciona.
Si sigues teniendo problemas dímelo y revisamos con más detalle lo que no te funcione.
Perfectamente bien! je je grX pero... ¿ahora si quiero poner una canción de fondo para cada uno de mis hipervínculos? Ya intente de la forma que me dices pero cuando le doy clic al hipervínculo, me sale la descarga del archivo (canción) y io no quería eso :P.
Para eso, mete en el body lo siguiente:

<div style="display:none" id="contenedorSonidos">

</div>

Mete en el head script esta función:
function reproduceSonido(rutaSonido){
var html ="<embed src='"+ rutaSonido +   "' autostart='true' loop='true'></embed>"
document.getElementById("contenedorSonidos").innerHTML = html;
}
En el onclick del hipervínculo, además de llamar al actualizaFrames(), llama a reproduceSonido(), pasando como parámetro la ruta del sonido:
onclick="actualizaFrames('pagina1.html','pagina2.html','pagina3.html');reproduceSonido('sonido1.mp3')"
También puedes hacer algo más simple, que es que en la página que cargas en uno de los frames (por ejemplo pagina1.html), le indiques el sonido que se tiene que reproducir, metiendo en el body:

<div style="display:none">

<span style="font-style: normal;"><embed src="sonido1.mp3" autostart="true" loop="true"></embed></span>
</div>

Ten cuidado de no cargar en distintos frames páginas que contienen el código de arriba, porque se mezclarían los sonidos de las dos.
jijiji no lo entendí muy bien je je me puedes decir que es lo que voy a reemplazar y con que lo reemplazo por favor, osease que me des unos pasillos más detallados GRX:)
A ver:
Método simple: Imagina que en un link de tu menú tienes especificado que en el frame principal vas a cargar la página "depecheMode.html", con una foto supermolona de David Gahan, Martin L. Gore, Andy Fletcher y Alan Wilder, los cuatro con cara de "hey que passsa, que somos los Depeche", y quieres que cuando se muestre "depecheMode.html" suene su canción "Personal Jesús". Mete en "depecheMode.html" este código extra, dentro del body, en el sitio que te de la gana:

<div style="display:none"><embed src="misSonidos/DM_personalJesus.mp3" autostart="true" loop="true"></embed></div>

Y ahí están, los cuatro fantásticos sonando como en sus mejores tiempos.
sniff sniff :( no funcionó jejeje, mejor te paso mi correio, me agregas y te paso mis códigos para que me puedas explicar aun con más detalle va? [email protected]
Ok. Tienes un correo mío. Envíame el código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas