Recargar página en un div
He probado lo que me dijiste:
"Hola Mónica, que tal:
A ver, si no te he entendido mal, tienes una página cargada en el div mediante load, y dentro de esa página tienes un formulario. Quieres hacer un submit de ese formulario (get o post, da igual) y claro, se te pira la página principal. Lo que quieres es que el resultado del submit se te cargue en el div como siempre, ¿no?
Bueno, si tu problema es ese, esta es la solución: el jQuery Form Plugin
Su uso es muy fácil. Primero, en tu
<head>
, referencia el script del plugin, o bien te lo descargas a tu servidor:
<script type="text/javascript" src="http://github.com/malsup/form/raw/master/jquery.form.js?v2.43">
Después, en el document.ready(), o en un script al final de la página, mete este código:
var params= {target:'#div'};
$('#miFormulario').ajaxForm(params);
... Y ya está. La respuesta html que se genere tras hacer un submit de tu formulario se cargará en el div que le hayas definido en el parámetro "target". Se le pueden meter más parámetros, como se puede ver en estos ejemplos, pero con el target sólo te vale.
Espero haber entendido tu pregunta, y que el rollo que te acabo de soltar te sirva. Un saludo:
Carlos."
Pero no me funciona,
en la pagina del formulario tenia esto
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
var params= {target:'#content'};
$('#pag').ajaxForm(params);
}); ahora lo he puesto despues del </html>
donde tengo pag he probado a poner tb content
y en la pagina donde hago el submit pongo esto <script type="text/javascript">$("#content").load("../temaVista.php");</script>
Primero la página del submit se abre en una entera y la redirección no la hace
"Hola Mónica, que tal:
A ver, si no te he entendido mal, tienes una página cargada en el div mediante load, y dentro de esa página tienes un formulario. Quieres hacer un submit de ese formulario (get o post, da igual) y claro, se te pira la página principal. Lo que quieres es que el resultado del submit se te cargue en el div como siempre, ¿no?
Bueno, si tu problema es ese, esta es la solución: el jQuery Form Plugin
Su uso es muy fácil. Primero, en tu
<head>
, referencia el script del plugin, o bien te lo descargas a tu servidor:
<script type="text/javascript" src="http://github.com/malsup/form/raw/master/jquery.form.js?v2.43">
Después, en el document.ready(), o en un script al final de la página, mete este código:
var params= {target:'#div'};
$('#miFormulario').ajaxForm(params);
... Y ya está. La respuesta html que se genere tras hacer un submit de tu formulario se cargará en el div que le hayas definido en el parámetro "target". Se le pueden meter más parámetros, como se puede ver en estos ejemplos, pero con el target sólo te vale.
Espero haber entendido tu pregunta, y que el rollo que te acabo de soltar te sirva. Un saludo:
Carlos."
Pero no me funciona,
en la pagina del formulario tenia esto
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
var params= {target:'#content'};
$('#pag').ajaxForm(params);
}); ahora lo he puesto despues del </html>
donde tengo pag he probado a poner tb content
y en la pagina donde hago el submit pongo esto <script type="text/javascript">$("#content").load("../temaVista.php");</script>
Primero la página del submit se abre en una entera y la redirección no la hace
1 Respuesta
Respuesta de krlosnow
1