Evitar el parpadeo en una página web

Intentando " programar una página web que tiene frames cuando cargo una página en el mainframe me sale durante unos milisegundos (o así...) La pantalla en blanco .
¿Cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún truco? Si es así me encantaría que me lo pudieses dar o al menos guiarme .

2 Respuestas

Respuesta
1
Que una pantalla salga en blanco durante un breve periodo de tiempo antes de que se visualice todo o parte de su contenido, se debe a que este es un tamaño tan grande que la carga tarda y por tanto no se ve nada durante este tiempo.
Esta saturación se puede producir a que utilices algún objeto Flash, muchos gráficos, algún applet, etc.
Lo que puede hacer son dos cosas:
1) Disminuir el tamaño o el número de elementos que se tienen que cargar.
2) Meter en la parte del <HEAD></HEAD> los elementos (preferiblemente de texto) que quieras que se carguen antes que el resto del cuerpo <BODY>.
Suerte y disminuye esa página.
Las páginas que cargo en el frame tan solo son texto y un gif de fondo que no llega a 100 bytes, laspaginas que cargo por lo tanto no son "pesadas", me han dicho que puedo tener doble fondo o algo así, ¿es posible? ¿Y si fuera así como solucionarlo?. Gracias por paciencia.
Ya veo, es inevitable que te tarde, te explico porqué; si conoces la estructura del html, para crear páginas con frames debes crear una principal con la estructra con FRAMESET de la página en general, por tanto esto es ya una solicitud con la consecuente espera, posteriormente se analiza esta y se comprueba que debe solicitarse nuevas páginas que son las que van a implementarse en cada una de los marcos, esto son nuevos tiempos de espera.
Como consecuencia de todo esto es la mínima espera que es la que te preocupa.
Respecto al doble fondo, existen 2 formas, que yo sepa, una con Java y otra poniendo un fondo a la página y otro a una tabla que pongas en primer plano.
Gracias por tu tiempo, me ha srvido de gran ayuda ya que si el problema están común no creo que tenga demasiada importancia de cara al publico .
Gracias de nuevo .
Respuesta
1
Disculpa por no contestar hasta ahora, estoy algo liado.
No hay forma o truco de evitar que durante esos milisegundos salga una pantalla en blanco (o yo lo desconozco).
Eso es debido a que mientras se carga los contenidos de la página en memoria, el navegador muestra el color de fondo que tengas definido en el body.
Ocurre en cualquier página, no es una característica de los frames.
Contra menos pese nuestra página menos tiempo tardará en cargar.
Un saludeT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas