Ayuda HTML

Necesito saber como es que se hace para colocar en una página web, en la parte de abajo dondede sale "sitio web encontrado, esperando respuesta" y "listo" cuando ya la página se cargo, quiero colocarle palabras tanto de modo de marquesina toda la frase o por palabras individuales. Lo pregunto porque lo he visto en alguna página pero ya no recuerdo donde. Espero haberme explicado bien, pero no aye otro modo para deecirlo. Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Toda la funcionalidad que quieras que tenga un texto ya sea en movimiento de palaberas letras o incluso de colores, tendrás que aplicárselo después al objeto window. Status.
De esta manera, utilizando el evento Onload, asignas a window. Status la cadena que quieras.
Respuesta
Te mando unos links para que veas todas las posibilidades que tiene lo que pides:
http://javascript.internet.com/scrolls/double-status-bar-message.html
Hasta una marquesina en el titulo! (Imagina las posibilidades cuando tu página esté minimizada):
http://javascript.internet.com/scrolls/scrolling-title-bar.html
El código que debes utilizar viene muy bien explicadito.
Suerte con tu web!
Magnoliart.com
Respuesta
El texto al que te refieres es el 'status'.
Para poner el texto que quieras ahí, puedes hacerlo como:
window.status='Hola mundo!';
Si quieres hacer efectos de marquesina, lo que debes hacer es una función que vaya poniendo en el status el diferentes textos de modo que parezca que se mueve.
Respuesta
eso lo haces en javascript o vbscript con window. Status
A esa propiedad le asignas el valor que tu quieras, en javascript seria algo así:
window.status = "pagina lista";