Forma de generar código html

Hola me llamo Rebeka y tengo un problema que me resulta hasta complicado explicarlo. Tengo una serie de páginas en htm creadas con Ultradev, y tengo un programa de buscar y reemplazar código. Necesito hacer una búsqueda de una cadena la cual Ultradev ha generado el código con saltos de línea. Es decir:
<tr>
<td>
El que este código (es un ejemplo) este en dos líneas diferentes a mi me genera un problema ya que el programa que estoy utilizando(y otros muchos que he usado) se pierde a la hora de buscar una cadena que está en líneas diferentes. Lo que me gustaría saber es si sabes de alguna forma de identificar esos saltos de línea. No se si me he explicado muy bien, pero espero que puedas ayudarme.
Gracias por adelantado,
Rebeka.

2 respuestas

Respuesta
1
<tr> <td> No son exactamente saltosde linea. Te voy a poner un ejemplo.
Si quieres una tabla de doscolumnas y de por filas, pondrás table entre <> después pones<tr> <td>fila1, ol1</td>, <td>fila1, col2</td></tr><tr>salto a la siguiente fila</tr> y así todo el rato... en tes caso la segunda fila no saldira una sola celda, te saldría mal.
Si quieres hacer un salto de linea utiliza <br> (no requiere cerrarse) aunque también te puedes encontrar a veces con <p> (aunque nunca he sbaido en que se diferencian, siempre me han parecido que hacen lo mismo)
Respuesta
No se si en ultradev hay algo así, pero yo te recomendaría que para 'picar' HTML usases un editor que se llama Homesite que si te permite hacer búsquedas del tipo que inidicas. Este lo puedes encontrar en la página de macromedia o allaire.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas