Forma de generar código html
Hola me llamo Rebeka y tengo un problema que me resulta hasta complicado explicarlo. Tengo una serie de páginas en htm creadas con Ultradev, y tengo un programa de buscar y reemplazar código. Necesito hacer una búsqueda de una cadena la cual Ultradev ha generado el código con saltos de línea. Es decir:
<tr>
<td>
El que este código (es un ejemplo) este en dos líneas diferentes a mi me genera un problema ya que el programa que estoy utilizando(y otros muchos que he usado) se pierde a la hora de buscar una cadena que está en líneas diferentes. Lo que me gustaría saber es si sabes de alguna forma de identificar esos saltos de línea. No se si me he explicado muy bien, pero espero que puedas ayudarme.
Gracias por adelantado,
Rebeka.
<tr>
<td>
El que este código (es un ejemplo) este en dos líneas diferentes a mi me genera un problema ya que el programa que estoy utilizando(y otros muchos que he usado) se pierde a la hora de buscar una cadena que está en líneas diferentes. Lo que me gustaría saber es si sabes de alguna forma de identificar esos saltos de línea. No se si me he explicado muy bien, pero espero que puedas ayudarme.
Gracias por adelantado,
Rebeka.
2 respuestas
Respuesta de cazaman
1
Respuesta de bitjammer