Scroll en un jtree
Hola de nuevo:
Tengo una nueva pregunta sobre el mismo applet que te comente anteriormente (el de ftp). Ahora la cosa e que tengo dos componentes jtree, y en ambos tengo un problema que es que no consigo que salga el scroll, ya sea lateral o vertical. He estado mirando por ahí y tengo demos donde los veo funcionar, pero el mio no va: La inicialización de los Jtree es:
Lo creo y le pongo
jt_cliente.setAutoscrolls(true); jt_cliente.setBorder(BorderFactory.createEtchedBorder()); jt_cliente.setDebugGraphicsOptions(0);
jt_cliente.setRowHeight(16); jt_cliente.setScrollsOnExpand(false);
jt_cliente.setBounds(new Rectangle(5, 5, 182, 265));
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this));
jt_cliente.setToggleClickCount(2);
jPanel1.add(jl_titulo_estado, null);
jPanel1.add(jl_estado, null);
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this)); jt_cliente.getPreferredScrollableViewportSize();
En las demos veo que le ponen
add( new JScrollPane( jt_cliente ),BorderLayout.CENTER );
Pero yo al ponerle esta linea, no afecta a nada en el árbol
¿Sabes a que se podría deber?. EL árbol se va montando poco a poco es decir al pinchar sobre un nodo si este es un directorio el árbol genera su rama de forma dinámica ¿Puede qué esto tenga algo que ver y deba actualizar algo cada vez que se genera una rama?
Te agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.
Tengo una nueva pregunta sobre el mismo applet que te comente anteriormente (el de ftp). Ahora la cosa e que tengo dos componentes jtree, y en ambos tengo un problema que es que no consigo que salga el scroll, ya sea lateral o vertical. He estado mirando por ahí y tengo demos donde los veo funcionar, pero el mio no va: La inicialización de los Jtree es:
Lo creo y le pongo
jt_cliente.setAutoscrolls(true); jt_cliente.setBorder(BorderFactory.createEtchedBorder()); jt_cliente.setDebugGraphicsOptions(0);
jt_cliente.setRowHeight(16); jt_cliente.setScrollsOnExpand(false);
jt_cliente.setBounds(new Rectangle(5, 5, 182, 265));
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this));
jt_cliente.setToggleClickCount(2);
jPanel1.add(jl_titulo_estado, null);
jPanel1.add(jl_estado, null);
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this)); jt_cliente.getPreferredScrollableViewportSize();
En las demos veo que le ponen
add( new JScrollPane( jt_cliente ),BorderLayout.CENTER );
Pero yo al ponerle esta linea, no afecta a nada en el árbol
¿Sabes a que se podría deber?. EL árbol se va montando poco a poco es decir al pinchar sobre un nodo si este es un directorio el árbol genera su rama de forma dinámica ¿Puede qué esto tenga algo que ver y deba actualizar algo cada vez que se genera una rama?
Te agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.
Respuesta de gandalf26
1