¿Es posible utilizar el marque de Javascript sobre una imagen?

Hola expert...la marquesina que se muestra en la web de www.ribadavia.net(lei tu repuesta que le diste al webmaster de esa pagina), mi pregunta es: se podria poner esa marquesina sobre una imagen?, es decir si despues de insertar una foto, por ejemplo, y encima de ésta poner la marquesina...se puede?...por favor como lo haria...mil gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto son dos preguntas en una, pero bueno, simplemente, quita los links de las otras opciones:
<!--
<br>
<a href="javascript:WriteRndMsg(true, false, 750)"><b>Bold text</b></a>
<br>
<a href="javascript:WriteRndMsg(false, true, 750)"><i>Italic text</i></a><br>
<a href="javascript:WriteRndMsg(true, true, 750)"><b><i>Bold and italic text</i></b></a>
<br>
<a href="javascript:MatrixWrite('Knock knock, Neo', false, false, 750)">Normal string constant</a>
-->
Asi, con esas "flechas", se comenta el codigo y no salen los links...
¿Te refieres a que el marquee pase por encima de la foto?
Lo puedes hacer, si pones la foto como fondo de una celda, por ejemplo, y pones el marquee en esa celda...
No se si me explico...
En esa pagina el marquee esta metido en una capa, creo recordar, (en una tabla seria lo mismo), de modo que si pones una imagen de fondo en la capa o la tabla o la celda o donde este el marquee, el contenido de la marquesina pasa por encima de la imagen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas